viernes, 5 de junio de 2015

Regalos para niños de 3 años

¿Creíais que os ibais a quedar sin el listado correspondiente de regalos para niños de 3 años? Pues no, aquí lo tengo preparado: aprovechando mis búsquedas para el cumpleaños de mi hijo mayor, os traigo una selección de regalos que me parecen una buena opción para niños de esta edad.



Juguetes de exterior
A partir de los 3 años los niños pueden desarrollar nuevas habilidades físicas. Jugar en el exterior es lo más divertido y hay multitud de posibilidades. Para desarrollar el sentido del equilibrio, al tiempo que hacen ejercicio y se divierten, resultan ideales las bicicletas, patines y patinetes, adecuados a su edad.
 

La Bicicleta sin pedales de Chicco facilita más adelante el paso a una bicicleta con pedales de verdad. Realizada en metal ultraligero, tiene el manillar y el sillín regulables en altura para adaptarse al tamaño del niño. Soporta un peso de hasta 25 kilos. Ayuda al niño a mantener el equilibrio necesario sobre dos ruedas, facilitándole el aprendizaje. Su precio, además, no es demasiado elevado, algo a tener en cuenta, ya que se trata de una bicicleta de uso limitado en el tiempo, cuando el niño esté preparado para pasar a una bicicleta con pedales.



El patinete también es un buen regalo para un niño de 3 años. Es muy divertido y positivo para su desarrollo motor. El Patinete de Cars  tiene 3 ruedas y base de apoyo para los pies, proporcionando una estabilidad segura. Además, el diseño encantará a los niños. ¿Tu hijo/a es fan de la Patrulla Canina, Frozen o Peppa Pig? Los hay de todos los tipos. ¡Seguro que encuentras el patinete idóneo! 




Para jugar en casa

Hay tal variedad de juguetes de interior que resulta difícil escoger, pero adaptándose a los gustos e intereses de los niños siempre será más fácil.
 
 

Títeres de dedo de Caperucita Roja, de Les Liliputiens: set títeres de dedo para narrar e interpretar el cuento de Caperucita Roja. Diseñado en tela lavable, incluye bolsita para guardarlas. Interpretar y narrar ayuda a las habilidades comunicativas del niño, así como a desarrollar su creatividad e imaginación.





Puzzles progresivos de Peppa Pig: los puzzles son siempre grandes aliados de las tardes lluviosas. Esta caja incluye 4 puzzles progresivos sobre uno de los personajes favorito de los niños de 3 años. Así, cuenta con puzzles de 6, 9, 12 y 16 piezas, para que los pequeños puedan ir elevando su nivel de dificultad a medida que van creciendo. La piezas son de cartón resistente y grandes para que los pequeños las puedan sujetar y manipular con mayor facilidad.


Libros



La colección de Maisy, publicada por Ediciones Serrés, es todo un éxito entre los niños en edad de preescolar. De Lucy Cousins, se caracteriza por su diseño sencillo, sus brillantes colores y unas historias simpáticas dirigidas a los más pequeños. La casa y el jardín de Maisy, Maisy cultiva el jardín o Maisy va de excursión son algunos de los títulos de esta popular colección.




Manualidades


Pizarra mágica para dibujar Area Magica de ItsImagical : pizarra mágica con un lápiz especial para dibujar y cuatro sellos para imprimir formas diferentes (un triángulo, un círculo, un cuadrado y una estrella). El dibujo desaparece al pasar la barra borradora. Favorece la psicomotricidad y la creatividad de los más pequeños, que siempre tendrán un espacio para dibujar y no mancharán.
 





La plastilina es un material excelente para desarrollar la creatividad y la habilidad manual de los niños de 3 años. Con el set Helados locos de Play-Doh podrán crear divertidos helados de plastilina... ¡que no se comen, claro! Cuenta con platos, conos y otros accesorios, propios de una heladería de verdad.

A continuación os dejo unos enlaces, por si os interesa alguno de los artículos mencionados en este post sobre regalos para niños de 3 años:







¿Qué os parece esta selección? Seguro q a vosotros se os ocurren otras muchas propestas de regalos para niños de 3 años. Me encantaría conocerlas.

15 comentarios:

  1. ¿Ya has creado la etiqueta de las listas?jaja. ¡Es tu especialidad!.
    He tenido que hacer un ejercicio recordatorio para visualizar con qué jugaban mis hijos en esa edad. Lo cierto es que jugaban con de todo . Muy pequeños les enseñé a jugar al dominó,claro,versión animalitos, para una amante del dominó desde pequeña , era imprescindible. pero tuvieron muchos puzzles, y juegos muy diferentes porque los traía de USA, allí hay muchos juegos de hacer estructuras con piezas de madera para esa edad ,también muchos juegos bilingues ,algunos los conservo porque me parecen muy originales.
    Tu envío ya está en camino , a ver cuando te llega. Espero que os guste y os sea de utilidad.
    Puedes visitar sus blogs y ver los regalos de las otras premiadas :La jirafa y Madre desesperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de que llegue el envío. Por supuesto que visitaré a las otras premiadas, que no conozco sus blogs y así les echo un vistazo.
      En cuanto a los regalos, sabes que es lo que más le ha gustado a mi hijo de sus regalos de cumple? Un disfraz de vaquero! Si hasta se empeñó en dormir con él el primer día jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta este post! mi bebé en dos semanits cumple dos añitos y no estamos muy seguros de que comprarle, aunque viendo tu lista de tres ya he descartado algunas cositas. Claro mi hijo cumplirá dos, pero parece de 4 en cuanto habilidades o mas bien ganas de hacer las cosas, pero aun asi prefiero algo de su edad. ¿Tienes una lista de dos años? jejeje. Gracias Bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ese cumpleañero! Me alegra que este post te sea útil. De todas formas, no descartes cosas, porque algunas dependen de la maduración del niño y de su desarrollo. El mío, por ejemplo, usa la bicicleta sin pedales desde los 2 años (se la regaló su tía el cumpleaños pasado), aunque reconozco que de las navidades a ahora es cuando más partido le está sacando, que al principio era demasiado pequeño.
      Para los 2 años aún no he sacado lista jajaja Pero mi hijo lo que más ha disfrutado este año, aparte de su inseparable cocinita, han sido de las construcciones, los cuentos y la moto correpasillos. Esta última, al ser más ancha que la bici, les resulta más estable y se mueven mejor a esa edad. Y tampoco hace falta gastarse un dineral. la que tiene mi hijo no llegó a 30 euros (en Carrefour o en Alcampo, no recuerdo), está en perfecto estado con el uso grandísimo que le ha dado y es muy segura. Por si te sirve de idea... Besos!

      Eliminar
    2. Oh q bien! Gracias estábamos pensando en una moto, a el le chiflan las bicis pero aun no llega bien ni siquiera en las que no tienen pedales. Creo q la moto sera la elegida. Gracias por decirme donde comprarla estoy muy perdida en esto jejeje!

      Eliminar
  3. Son buenas ideas,los niños ya con tres años tienen n abanico bastante amplio para sus juguetes...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a medida que van dejando de ser bebés hay mucho más donde elegir. Besos!

      Eliminar
  4. Muy variado, pero te digo una cosa que me dice mi hijo "mami, la ropa es regalo para las madres no para los niños" jua jua jua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues Hugo tiene toda la razón, pero ellos no necesitan tantííísimos juguetes y una ayudita al armario nunca viene mal. De todas formas, creo que depende del niño/a. A mi sobrina le encanta desde bien pequeña que le regalen ropa :)

      Eliminar
    2. Yo creo que es por que es niña, los niños irían a la calle con un saco y tan felices.
      Por cierto, te compartí la entrada el sábado en mi fan page para darle alcance. Un beso, guapa!

      Eliminar
  5. Ains, en breve mi hijo cumple 3 años y ando buscando ideas,pero es que ya tiene la bici,el patinete, las marionetas,la pizarra.. no se me ocurre que otra cosa puedo comprarle :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si lo tiene todo ya! Lo vas a tener difícil... La verdad es que yo creo que tienen un exceso de juguetes. No les hace falta tanto para divertirse. Yo creo que lo único que no sobran son los cuentos, pero lo demás... Uf, quitaba la mitad de lo que tienen y ni se enteran, de verdad.

      Eliminar
  6. Muy buenas recomendaciones, el patinete, la bici y la plastilina lo tenemos, lo demás lo apunto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo cierto es que a partir de 3 años ya ha y muchísimo donde elegir. Besos!

      Eliminar
  7. Con regalos inolvidables en fechas espepciales es cuando se comparte con alegria haciendo que
    la felicidad perdure mucho mas e incomparables recuerdos buenos.

    ResponderEliminar